Espectáculos

Niurka se niega a opinar de Bigorra y Bisogno: “Raquel es muy poca cosa”

Usuarios de Twitter pidieron a Niurka que brindara su opinión sobre la polémica de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, sin embargo, la ‘mujer escándalo’ se negó a hacerlo y en su lugar causó revuelo con un comentario sobre la conductora

por Ángela Cisneros

Niurka Marcos, bailarina y actriz

Niurka Marcos, bailarina y actriz

Ciudad de México.- Desde que se desencadenó la controversia por la supuesta traición de Raquel Bigorra a Daniel Bisogno, diversas figuras del entretenimiento como Laura Bozzo, Kuno Becker y ‘Coque’ Muñiz han tomado partido y han externado su apoyo a alguno de los conductores, sin embargo, ese no es el caso de Niruka Marcos pese a que sus fans le imploran que tome una mediática postura en la polémica.   

Hace algunos días, una usuaria de Twitter pidió a la 'mujer escándalo' que opinara sobre la situación que ha acaparado titulares, publicación en la que Niurka dejó en claro que no está dispuesta a hacerlo y de pasada realizó algunos comentarios sobre Bigorra que generaron revuelo.

Niurka por favor, haz un video donde des tu opinión sobre Raquel Bigorra Y Daniel. Lo necesitamos”, le escribió la internauta a la vedette.

La famosa no dudó en responder y aseguró que no ofrecía su punto de vista porque la conductora “es muy poca cosa para hablar de ella”.

Raquel es muy poca cosa para hablar de ella y me tiene que pagar, pero no le alcanza y cuidado y dicen que es bruja, jajaja solo le falta la escoba”, contestó Niurka.

Más allá de su decisión de no responder a las peticiones de sus fans, Niurka sí ha reaccionado ya al tema de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno.

Como se ha de recordar, en una conferencia de prensa a mediados de junio la cubana expuso que ella ya había advertido sobre el comportamiento de Bigorra.

¡Se los dije… que la Bigorra era cule...! Pues claro, lo hemos vivido todos; vivimos en una farándula, en una industria, donde hay buenos y hay malos. Nada más que existimos los que tenemos la habilidad de evadir las adversidades", dijo entonces.

Esta nota incluye información de: Twitter @NiurkaMarcosTv

Temas

Comentarios