Espectáculos

"No debo nada": Ari Borovoy aclara la polémica con sus compañeros de OV7

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Ari Borovoy salió para aclarar la polémica que se suscitó con algunos integrantes de OV7 

por Gerardo Monarrez

Ari Borovoy aclaró la polémica con OV7(Rotativo MX)

Ari Borovoy aclaró la polémica con OV7 | Rotativo MX

Ciudad de México.- Ari Borovoy dio la cara luego de la polémica que se suscitó entre los miembros de OV7 y aclaró el conflicto del pasado martes 26 de noviembre con Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el cantante expresó su versión de los hechos y se pronunció con respecto a los abucheos que recibió en una presentación de los 90’s Pop Tour.

Recibí muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy que me preguntaba una persona ‘¿cómo le hiciste para subirte al escenario?’ y le contesté: ‘no lo pensé ni siquiera, porque el que nada debe, nada teme. Hay que darle la cara a la gente”, narró Borovoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @oficialov7 with @get_repost ・・・ Comunicado OV7

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

A pesar de que el motivo del video era agradecer el apoyo de sus fanáticos, Ari aprovechó para mencionar que después del repudio en ese show, al día siguiente la situación cambió por completo.

La reacción que existió el día 28 la entendí porque la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo. Para el día 29 todo cambió abruptamente porque la gente me conoce desde hace 30 años y saben que no me gustan los juegos chuecos”, reiteró el artista.

Finalmente, Ari Borovoy explicó que decidió mantenerse en silencio antes de hacer más grande el problema y declaró que no va a defraudar a sus admiradores. 

Esta nota incluye información de: Las Estrellas

Temas

Comentarios