Espectáculos

¡No solo Galilea! Su comadre Inés Gómez Mont también es 'tachada' de bruja

"¡Me tenía embrujada!”, dijo Tita Bravo para 'tachar' de bruja a su exnuera Inés Gómzes Mont, asegurando que la conductora cree en santería y la magia negra al igual que otras amigas del espectáculo; recordemos que hace menos de una semana se reveló que Galilea Montijo también recurriría a estas prácticas 

por Isabel Mendívil

Inés Gómez Mont, conductora de Televisa(Instagram)

Inés Gómez Mont, conductora de Televisa | Instagram

Ciudad de México.- Durante una entrevista para la revista TVNotas, la exsuegra de Inés Gómzes Mont, Tita Bravo, la acusó de bruja y aseguró que la conductora la había hecho un arreglo de santería.

Tita detalló que debido a que en su casa comenzaron a ocurrir cosas extrañas, decidió ir a que le leyeran las cartas y ahí le confirmaron que estaba embrujada, la culpable sería Gómez Mont.

Me sentía mal, me leyeron las cartas y salió que ella… ¡Me tenía embrujada!”.

Sentía una vibra muy pesada en mi casa; en ocasiones se caían portarretratos de la nada y se prendía la televisión sola a las 3 de la mañana, aunque lo más extraño no era eso. Yo tengo la costumbre de poner limones por toda la casa y al tercer o cuarto día los encontraba podridos. Eso se me hizo muy raro”.

La señora reveló que acudió con Padme Vidente, pitonisa que le aseguró que le habían hecho un  “trabajo muy fuerte”.

También me dijo que la que lo hizo era una mujer blanca, de pelo negro, ojos claros, y por la descripción, ¡lógicamente es ella! Además ella hace este tipo de cosas”.

Además, Tita afirma que Gómez Mont tiene conocidas del medio que también hacen santería y la magia negra.

Esto concuerda con las acusaciones contra Galilea Montijo, quien es comadre de Inés y comprobaría porque de llamarse “teibolera” ahora son grandes amigas.

Hace unos días Daniel Urquiza arremetió contra Galilea y aseguró que la conductora cree en la santería.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios