Espectáculos

No solo fue Rulli, Angelique Boyer también tiene fotos desnuda en la playa

La actriz, Angelique Boyer, confesó en una entrevista exclusiva para Hoy que no solo fue su pareja, Sebastián Rulli, quien se desnudo, pues ella también decidió fotografiarse con nada de ropa encima

por Alejandra Holguín

Angelique Boyer aseguró que nunca publicará esas fotos desnuda(Hola)

Angelique Boyer aseguró que nunca publicará esas fotos desnuda | Hola

Ciudad de México.- La actriz, Angelique Boyer, confesó en una entrevista exclusiva para Hoy que ella al igual que su pareja, Sebastián Rulli, se tomó fotgrafías completamente desnuda en la playa

La famosa interprete de 'Teresa', durante la entrevista hizo varias confesiones, entre ellas que su hermano ya se había convertido por seguda vez en noviembre y su desnudo en la playa. 

Cloe ya nació, el 27 nació, sagitariom, está divina, divina, está en salud, mi cuñada hizo un gran trabajo, estoy muy emocionada de ver a mi hermano siendo papá de una nena, las nenas son una belleza", dijo Angelique. 

La actriz confesó que su padre se encuentra en estos momentos al lado de su hermano, su cuñada y sobrinos, además de que su hermano abrió su restaurante, él como chef. 

Tras esto se adentró en el tema del desnudo que realizó su pareja sentimental, Sebastián Rulli, y aseguró sentirse muy alegre de como él desarrollo la situación para crear conciencia de la basura en las playas. 

Fue muy divertido, tanto realizar las fotos como ver el proceso, no me lo esperaba, ni siquiera fue tan planeado de esa manera y Sebas creo que lo supó desarrollar muy bien e interesante, porque fue real ese sentimiento, estando en el paraíso recogimos mucha basura y fue lamentable hacer eso aunque es normal y cada vez se verá más, así que nos vamos acostumbrando", señaló la actriz.  

De igual manera mencionó que ella también se animó y se fotografío totalmente desnudo en las hermosas playas al igual que su guapo novio, aunque aseguró que nunca revelara esas imágenes por está razón: 

Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda, entonces creó que también aprendí al ver los comentarios que fueron muy positivos para él definitivamente", concluyó Boyer. 

Esta nota incluye información de: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios