Espectáculos

¡No solo fueron los tacos! Bárbara de Regil despotrica contra las "borrachas"

Este jueves Bárbara de Regil se volvió tendencia en Twitter luego de criticar a los consumidores de tacos, sin embargo, la famosa actriz también se 'lanzó' contra las "borrachas" 

por Isabel Mendívil

Bárbara de Regil, actriz y modelo fitness(Internet)

Bárbara de Regil, actriz y modelo fitness | Internet

Ciudad de México.- Bárbara de Regil provocó gran revuelo en redes sociales luego de difundirse un video en el que critica el estilo de vida y alimentación de otras mujeres, asegurando que no es bueno comer tacos.

En las imágenes, la actriz aparece luciendo su gran figura y grabándose a sí misma frente al espejo, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras empleadas por la protagonista de Rosario Tijeras.

Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”.

Y profundizó en el tema, asegurando que no está mal que lo hagas, pero siempre con prudencia:

Y no es que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, vivir y tener experiencias, me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y tienen 35 0 40 años o tienen 15 años y los hacen todo el fin de semana. Imagínate cómo van a llegar esas niñas a los 30…”.

Luego de que muchos usuarios se sintieran ofendidos con su respuesta, Bárbara compartió un video esta mañana en su cuenta de Instagram en el que asegura que sus palabras solo fueron un consejo y que cada quien es libre de hacer con su vida lo que les plazca.

 

Esta nota incluye información de: Agencia México e Instagram @barbaraderegil

Temas

Comentarios