Espectáculos

"No voy hablar de la vida de una amiga": Chantal Andere sobre Angélica Rivera

Chantal Andere trabajó junto a Angélica Rivera en la telenovela Destilando amor

por Aly Valenzuela Ávila

Chantal mencionó que es increíble que Angélica quiera retomar su carrera artística(Internet)

Chantal mencionó que es increíble que Angélica quiera retomar su carrera artística | Internet

Ciudad de México.- El anuncio del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto sigue dando de que hablar, y en esta ocasión fue Chantal Andere la que sorprendió tras opinar sobre el tema. 

Durante el reestreno de la obra El beso de la mujer araña, la actriz fue cuestionada sobre el tema y Chantal fue muy contundente al señalar que es muy respetuosa de la vida privada de sus amistades, por lo que no hablaría sobre el polémico divorcio de 'La Gaviota'.

Nunca hablaría de la vida pública de nadie y menos de una amiga a la que adoro, respeto y admiro, ahora, más que nunca”, expresó la actriz.

Por otro lado, la actriz mencionó que es increíble que Angélica Rivera quiera retomar su carrera artística y expresó que le encantaría colaborar con ella, ya que ambas compartieron créditos en Destilando amor, última telenovela que la exprimera dama protagonizó.

Si regresa tengo que ser su antagónica, si no va a haber problemas. Ya lo saben, tenemos que regresar juntas porque así se despidió”, comentó Chantal.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios