Espectáculos

Novia de Luis Miguel admite que medios ofrecen dinero para saber su edad

La sexy rubia no dijo nada sobre su relación con el cantante nacionalizado mexicano

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Mollie Gould, corista y pareja de Luis Miguel(Internet)

Mollie Gould, corista y pareja de Luis Miguel | Internet

Ciudad de México.- La corista Mollie Gould, quien en los últimos meses ha sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel, empleó las redes sociales para revelar que ha recibido ofertas de dinero con el objetivo de que ella declare que tiene 19 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEXICO!!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo y bailarina compartió un video en el que afirma no estar interesada en lo que los medios de comunicación opinen sobre ella, pero que decidió romper el silencio debido a las ofertas que ha recibido.

No me importa lo que los medios digan de mí, pero hay gente que esta mañana me ha estado hablando y me ha ofrecido dinero por decir que tengo 19 años de edad”, dijo en el corto clip la supuesta novia de Luis Miguel.

Agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores, la sexy rubia no dijo nada sobre su relación con el cantante nacionalizado mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

A pesar de que en un inicio sí fue tema de interés la diferencia de edades entre LuisMi y Mollie, lo que ahora llama la atención es que la joven fue vista en un casino de Las Vegas junto al 'Sol', y debido a que la edad mínima para estar en ese lugar es de 21, es que ahora muchos se cuestionan si la corista violó la ley o no es tan joven como se piensa.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios