Espectáculos

"Nuestra reina": Dua Lipa seduce a fans con sensual pose frente al espejo

La cantante, Dua Lipa, sedujo y dejo más que encantados a sus millones de seguidores al posar frente al espejo de manera sensual, lo que la hizo acreedora en poco tiempo de miles de halagos y piropos 

por Alejandra Holguín

Dua Lipa recibió miles de halagos por su sensual foto(Instagram @dualipa)

Dua Lipa recibió miles de halagos por su sensual foto | Instagram @dualipa

Estados Unidos.- La cantante, Dua Lipa, en su más reciente foto en Instagram ha dejado encantados a sus millones de seguidores, a quienes sedujo con la sensual pose que realizó frente al espejo, misma que la hizo acreedora de miles de halagos y piropos.

La interprete de Don't Start Now posó frente al espejo con una blusa de tirantes blanca con el estampado de un cachorro de dálmata y perlas blancas y rosadas alrededor de los bordes de su cuello y tirantes. 

Dua alborotó muy ligeramente su corta melena rubia con negro y miro hacia la cámara con una seria expresión en la que eleva los labios de forma seductora. 

Sus millones de seguidores quedaron notablemente encantados pues los 'likes' y halagos no se hicieron esperar en la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

emotional support

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

En cuatro horas la publicación de la famosa cantante ha obtenido un millón 191 mil 939 'likes' y miles de comentarios halagando su belleza. 

Oh mi Dios, mi maldi... reina". 

Ardiente chica". 

Eres nuestra reina". 

 Una maldi... leyenda".

Esta nota incluye información de: Instagram @dualipa

Temas

Comentarios