Espectáculos

Nueva serie de la bruja 'Sabrina' muestra el lado más oscuro de 'Salem'

En un nuevo adelanto audiovisual, The Chilling Adventures of Sabrina presenta al compañero gatuno de 'Sabrina' en su versión más oscura

por Ángela Cisneros

La actriz Kiernan Shipka es alérgica a los gatos, así que existe gran curiosidad en cuanto a la frecuencia con la que aparecerá 'Salem' en la serie(Internet)

La actriz Kiernan Shipka es alérgica a los gatos, así que existe gran curiosidad en cuanto a la frecuencia con la que aparecerá 'Salem' en la serie | Internet

Estados Unidos.- A la par de las expectativas, cada trailer o imagen que se revela de la nueva serie The Chilling Adventures of Sabrina ha hecho que crezca una gran preocupación en torno al icónico amigo de cuatro patas y bigotes llenos de ironía que tiene 'Sabrina': ¿'Salem' hablará?, ¿qué papel tendrá 'Salem' en esta nueva versión? ¿se podrá superar alguna vez al parlanchín gato con el que toda una generación creció a través Sabrina, la bruja adolescente?

Pese a que es imposible responder a todas las interrogantes en este momento, un nuevo video difundido en redes sociales presenta más detalles de la misteriosa y, en honor a su pelaje, oscura versión que los televidentes podrán conocer de 'Salem'.

El clip muestra el primer encuentro entre 'Salem' y 'Sabrina', un momento que difiere un tanto de cómo se conocía al gato de la joven bruja. 'Sabrina' está en su habitación y de pronto escucha la voz de alguien: una figura, aparentemente un demonio, que de pronto se transforma en el felino. 

Escuché que me llamabas en el bosque y vine", dice el demonio antes de convertirse en el 'Salem' que todos creemos conocer.

Dado que en anteriores imágenes, pósters y trailers es posible ver que 'Sabrina' vivirá una especie de reunión misteriosa en el bosque, en distintos foros se ha concluido que la escena del encuentro con 'Salem' forma parte del primer capítulo y que es una consecuencia de dicha situación en el bosque. 

The Chilling Adventures of Sabrina llegará a Netflix a finales de este mes. 

Temas
  • Televisión
  • Chilling Adventures of Sabrina
  • Salem
  • Serie
  • Netflix

Comentarios