Espectáculos

#NuncaOlvidar: Famosos recuerdan la tragedia del 11 de septiembre en redes

A través de publicaciones en redes sociales, celebridades trajeron a la memoria la tragedia ocurrida en Nueva York hace 17 años

por Ángela Cisneros

El mundo recuerda y honra la memoria de las personas que perdieron la vida en el atentado del 11 de septiembre(Instagram)

El mundo recuerda y honra la memoria de las personas que perdieron la vida en el atentado del 11 de septiembre | Instagram

Nueva York.- Figuras del mundo del entretenimiento no son ajenas al dolor, pesar y oscuridad que vuelven a oprimir el corazón de la humanidad cada 11 de septiembre. 

Las vidas cobradas y el terror causado por el atentado a las Torres Gemelas que se ubicaban en el World Trade Center de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, han sido recordados por celebridades a través de mensajes de solidaridad expuestos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La obscuridad del terrorismo nunca derrotará la luz de la libertad y la democracia “ #neverforget911

Una publicación compartida por Alan Tacher (@alantacher) el

 
Bajo la dolorosa pero necesaria encomienda de #NuncaOlvidar la tragedia que sacudió a la humanidad hace 17 años, famosos han compartido fotografías, mensajes y videos que invitan a reflexionar, orar y mostrar empatía hacia las personas que sufrieron la pérdida de un ser querido o el trauma de haber estado en el atentado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never Forget ��

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#neverforget

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 
"Lograremos la paz mundial, incluso si piensas que es algo que no quieres. Es tan solo una conclusión lógica", escribió Yoko Ono en Twitter, además de publicar un clip en el que aparecen ella y John Lennon observando las Torres Gemelas.
 
 
"Septiembre 11, 2001. Nunca olvidaré ese día mientras viva. Me recuerda en momentos como ese,  tal como reflexiono, la importancia de la bondad y el amor en este mundo. Hoy deberíamos unir nuestras manos en memoria de todas esas vidas que se perdieron y el trauma de sus familias y nuestro mundo tal como lo conocíamos", expuso Lady Gaga en su cuenta de Twitter.
 
 
Algunos famosos recordaron la tragedia desde la ciudad de Nueva York.
 
 
Sin importar la plataforma, el tipo de mensaje o las palabras empleadas, las celebridades unieron sus esfuerzos en un solo objetivo: recordar porque no debemos olvidar.
 
Temas

Comentarios