Espectáculos

Olvidado y sin dinero: Excomediante de Televisa habla de la dura situación que vive

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, el comediante e imitador de Televisa, Ricardo Hill, reveló detalles de la complicada situación por la que atraviesa

por Gerardo Monarrez

Ricardo Hill habló de su estado de salud(Vanguardia)

Ricardo Hill habló de su estado de salud | Vanguardia

Ciudad de México.- El comediante e imitador, Ricardo Hill, rompió el silencio y explicó cómo se encuentra su estado de salud, luego de que se informara que padece EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

En una entrevista exclusiva con el programa Ventaneando, el exintegrante de La Hora Pico reveló que lleva un mes postrado en cama, esto bajo los cuidados de su esposa y familia.

Tengo una especie de EPOC. Estoy en mi casa y llevo así un mes en cama. En unos días veo a un internista para ver cuál va a ser el tratamiento", mencionó el artista.

De igual manera, Hill aclaró que no ha recibido ninguna ayuda económica por parte de Televisa, empresa en la que alguna vez colaboró, ni de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Además, el histrión detalló que está situación se vuelve más delicada, ya que México se encuentra en medio de una contingencia por la amenaza latente del coronavirus (Covid-19).

Aunado a esto, durante el sismo que se presentó en la Ciudad de México en 2017, Ricardo Hill perdió una propiedad que logró comprar gracias a sus más de 30 años de carrera artística.

Esta nota incluye información de: Ventaneando

Temas

Comentarios