Espectáculos

Omar Chaparro y su arriesgada decisión de salir de la comodidad de 'Sabadazo'

En una entrevista con Yordi Rosado, Omar Chaparro expresó el motivo por el que decidió salir de Sabadazo y enfrascarse en nuevos retos para su carrera

por Gerardo Monarrez

Omar Chaparro, actor y conductor mexicano(TvyNovelas)

Omar Chaparro, actor y conductor mexicano | TvyNovelas

Ciudad de México.- En una entrevista en La última y nos vamos, el actor Omar Chaparro confesó por qué decidió salir de Sabadazo en medio del éxito que estaba teniendo este programa de Televisa.

En la plática con Yordi Rosado, el chihuahuense mencionó que llegó un momento en el que no se encontraba feliz con lo que estaba haciendo dentro de la emisión.

Cuando cumplí 40, me acuerdo muy bien, me vi en el espejo del camerino y estaba vestido de 'Caperucita Roja'. Y en ese instante dije 'Omar, ¿cuánto tiempo más vas a hacer esto?'", narró el conductor.

De igual manera, Omar expresó que se arriesgó a viajar a Los Ángeles en busca de nuevos retos y proyectos para su carrera, pues dijo que se sentía con la capacidad.

Llegué a un lugar donde nadie me conocía, empecé de cero y me puse a hacer castings. Volví a despertar el hambre de querer comerme al mundo", señaló Chaparro.

Por último, Omar Chaparro indicó que este proceso fue igual de difícil para su esposa Lucía Ruiz, pues se encontró con un estilo de vida diferente al que tenía en México.

  

Esta nota incluye información de: YouTube Unicable

Temas

Comentarios