Espectáculos

Omar Suárez admite que ‘Amor eterno’ le dejó una gran pérdida económica

Reconoció que a pesar de la situación volvería a montar el musical

por Iván Rosas

Omar Suárez(Internet)

Omar Suárez | Internet

Ciudad de México.- El productor teatral Omar Suárez reconoció que con el musical Amor eterno, en homenaje al fallecido Juan Gabriel, ha tenido una de las mayores pérdidas económicas en su carrera, de la cual aún no ha recuperado la inversión.

En entrevista, reconoció que a pesar de la situación volvería a montar el musical que le dio dolores de cabeza si es que las condiciones autorales cambian.

La obra de Juan Gabriel no fue un fracaso, fue un éxito, porque todos los que la vieron no podrán decir lo contrario, lo lamentable fue que se limitó la expresión artística, y reconozco que es la más grande pérdida que he tenido hasta el momento”.

Indicó que hoy con Cleopatra metió la pata y con Arpías ha abierto mercado en Centro y Sudamérica, “porque hemos visitado lugares donde por décadas las obras de teatro no llegaban, fuimos a Ecuador, estaremos en Honduras, acabamos de estar en Guatemala, Costa Rica, han sido 47 representaciones en muchas ciudades de Estados Unidos, eso no sucede ya con teatro de habla hispana, estamos abriendo brecha para que otros productores también se animen”.

El productor que develó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas de la ciudad de México hoy viernes abundó:

Gracias al Paseo de las Luminarias por la distinción y aprovecho para agradecer la compañía de Salvador Zerboni, quien actúa en Por qué será que las queremos tanto, y veremos si se acopla en 'Cleopatra metió la pata', con los hermanos Germán y Freddy Ortega, así como con Maribel Guardia y Ninel Conde, entre otros”.

Temas
  • musical
  • Juan Gabriel
  • ‘Amor eterno’
  • Omar Suárez
  • pérdidas

Comentarios