Espectáculos

Otra joven estrella del espectáculo surcoreano es encontrada sin vida

Cha In-ha, un joven actor de 27 años de edad, fue encontrado sin vida este martes, en otra muerte que golpea al mundo del espectáculo de Corea del Sur

por José Luis Gamboa Parra

Esta es la tercera muerte de representantes de la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses(Internet)

Esta es la tercera muerte de representantes de la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses | Internet

Corea del Sur, Seúl.- Las autoridades del país confirmaron que encontraron el cadáver del actor surcoreano Cha In-ha este 3 de diciembre, de acuerdo con China Morning Post.

Cha formaba parte del grupo de actores Surprise U representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio, que ha confirmado la muerte de este actor de 27 años:

Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento", ha confirmado esa firma.

Esta es la tercera muerte de representantes de la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses.

El agente de la cantante y actriz Sulli, de 25 años, encontró su cuerpo sin vida en un bloque de pisos de Seongnam, Gyeonggi, Corea del Sur a mediados de octubre.

Sulli formó parte del quintento femenino f(x), grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop, que abandonó en 2014 tras sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra en la Red. Un año después volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz.

Asimismo, la cantante de K-Pop, Goo Hara, apareció muerta en su casa de Seúl el pasado 24 de noviembre a los 28 años. Esa joven formaba parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016.

En mayo, la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. Según su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión.

Esta nota incluye información de: RT

Temas

Comentarios