Espectáculos

Padre de Lindsay Lohan es arrestado por agresión física a expareja

Tras ser acusado de acoso y agresión física a su expareja el padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue arrestado por autoridades de Nueva York en plena vía pública, se dice que paseaba con sus hijos

por Alejandra Holguín

Michael Lohan siendo arrestado(People)

Michael Lohan siendo arrestado | People

Estados Unidos.- Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, fue arrestado en las calles de Nueva York debido a que su expareja, Kate Major, lo acusó de haberla agredido físicamente y de acosarla tras haberse separado de él. 

Major acusó a Michael de haberla estrangulado tras haberla seguido después de que en 2018 le pidiera el divorcio. Cabe mencionar que desde su unión en 2014 ella ha interpuesto quejas en su contra por agresión, incluso una vez dijo que la amenazó con un arma. 

Según fuentes de US Weekly, el padre de la actriz se encontraba paseando por las calles de Nueva York con sus hijos cuando fue arrestado.

La ha estado siguiendo, rastreando y luego la estranguló, y fue arrestado por eso", dijo una fuente a US Weekly tras el altercado.

Hasta el momento no se sabe mucho del caso, pero se reveló que los delitos que se le atribuyen son por agresión menor de estrangulamiento y acoso de segundo grado.

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios