Espectáculos

Paola Rojas revela indirectamente cómo superó a su exesposo, 'Zague'

Durante la transmisión del programa Netas Divinas, Paola Rojas, mencionó de manera indirecta como le hizo para superar la humillación por el engaño de su exesposo

por Martin Gallardo

Paola Rojas revela como superó a 'Zague'(Internet)

Paola Rojas revela como superó a 'Zague' | Internet

Ciudad de México. - Paola Rojas de 42 años de edad, conductora de las noticias en Televisa, fue invitada al programa Netas Divinas y de manera indirecta explicó como fue superó a su exesposo Luis Alberto Alves, 'Zague' después de la humillación que recibió tras el engaño de parte de su expareja.

Paola indicó que a pesar de las degradaciones y los señalamientos, pudo superarlo, pues admite que aunque si tambaleo un poco, no dejo que esto la derrumbara en lo absoluto.

Y entonces aunque se burlen masivamente, aunque te señalen millones, sí te duele, sí te tambalea pero no te tira, no te derrumba, es distinto", comentó la periodista.

Mencionó que su trabajo provoca enfrentar las distintas circunstancias que pone la vida. También mencionó que aprendió a superar la vergüenza y la humillación que ha tenido que pasar en todos estos años.

Esta nota incluye información de: El Heraldo

Temas

Comentarios