Espectáculos

"Parecen chicles": La 'Chica del clima' y su novio 'derraman' miel en Instagram

Usuarios aseguran que Yanet García, la 'Chica del clima', y su nueva pareja Lewis Howes se han vuelto tan inseparables que ya "parecen chicles"

por Redacción Tribuna

La 'Chica del clima' no deja de presumir su relación en Instagram(Instagram @iamyanetgarcia)

La 'Chica del clima' no deja de presumir su relación en Instagram | Instagram @iamyanetgarcia

Ciudad de México.- La guapa conductora del clima en el programa Hoy, Yanet García, no deja de gritar a los 'cuatro vientos' la increíble relación que actualmente sostiene con Lewis Howes.

La nueva pareja de la 'Chica del clima' es un exjugador de futbol americano y autor estadounidense, quien tampoco ha dejado de presumir a la sensual presentadora en sus redes sociales.

Luego de un romántico mensaje en inglés, en el cual describía lo afortunado que es por tener a  la regiomontana a su lado, Howes finalizó con unas palabras que confirmaron que entre ambos la relación va muy en serio.

Te amo mucho mucho MUCHO mi amor", escribió el exjugador en Instagram.

Ahora, luego de varias semanas de especulaciones sobre si eran o no pareja, ambos publican románticas fotografías juntos en todas las plataformas, además de dedicarse lindos mensajes y cumplidos. Este jueves, el novio de la conductora de Televisa compartió en sus historias de Instagram una foto de ellos juntos con el mensaje:
 
So much love (demasiado amor)"
Luego, la 'Chica del clima' compartió la misma imagen y contestó un "TE AMO" en mayúsculas, acompañado de un emoji de corazón.
 
Ante tantos piropos, seguidores de ambos han dejado una infinidad de comentarios para resaltar que se han vuelto inseparables:
 
Ay, ya parecen chicles"
Siempre se comienza así, a ver cómo siguen en unos meses"
Qué bueno que estén felices, parecen novios de secundaria con lo enamorados"

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

Temas

Comentarios