Espectáculos

¿Pasadita de copas? Fotografías en redes delatarían a Galilea Montijo

Gali y otras amigas celebraron el cumpleaños de Inés Gómez Mont, un festejo que la conductora habría disfrutado con algunas copitas de más

por Ángela Cisneros

Usuarios de redes sociales señalaron a Galilea de haber ingerido bebidas alcohólicas de más(Instagram)

Usuarios de redes sociales señalaron a Galilea de haber ingerido bebidas alcohólicas de más | Instagram

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales no tardaron en hacer comentarios sobre las fotografías de la celebración que amigas de Inés Gómez Mont le organizaron por su cumpleaños.

Aunque Gómez Mont agradeció a la vida por un año más en julio pasado, sus amigas decidieron continuar con los festejos, reuniones en las que no pudo faltar la conductora del Programa 'Hoy'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cumplesorpresa Gracias por hacerme sentir tan feliz!!! Las amoooooooo

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 
Al igual que la cantante Mariana Ochoa, la actriz Yadhira Carrillo y muchas otras amigas de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo disfrutó de estar rodeada de algunas de las personas que más quiere.
 
Sin embargo, internautas lanzaron la pregunta de si Gali podía estar pasadita de copas a juzgar por como luce en las imágenes que distintas asistentes al festejo publicaron en sus redes sociales.
 
 
Gali se ve media borrachita no? jajaja", escribió un usuario de Instagram en una de las imágenes. Por su parte, otros internauta escribió: "La Gali ya anda al cien por ciento".
 
Comentarios de ese tipo han hecho que Galilea acapare titulares por la posibilidad de que llegara a emborracharse en la fiesta de Inés Gómez Mont.
 
 
Temas
  • Galilea Montijo
  • Inés Gómez Mont
  • Celebración
  • Redes sociales

Comentarios