Espectáculos

Pati Chapoy conquista las redes con prenda accesible y de firma mexicana

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, conquistó las redes sociales con un suéter de una firma de moda mexicana que es considerado accesible al bolsillo

por Ángela Cisneros

Pati Chapoy, conductora del programa 'Ventaneando'(Instagram)

Pati Chapoy, conductora del programa 'Ventaneando' | Instagram

Ciudad de México.- Lejos de causar furor por el uso de una prenda con un costo descomunal o de alguna casa de moda extranjera, Pati Chapoy capturó las miradas tras portar un suéter diseñado por una firma mexicana que ha encantado a las seguidoras de la líder de Ventaneando.

A través de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos se compartió una fotografía en la que aparece la conductora con el diseño azul marino, con franjas rojas y un moño, el cual forma parte de las confecciones de Grupo Julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Por supuesto, algunas usuarias de redes sociales emitieron sus comentarios acerca de lo mucho que les había gustado la decisión de moda de Chapoy, pero lo que podrían desconocer es el accesible costo que tiene la prenda objeto de sus deseos: mil 100 pesos.

Pati Chapoy se ha convertido en una referencia para quienes gustan de su estilo, ya que en anteriores ocasiones ha acaparado las miradas con las prendas que decide portar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios