Espectáculos

Pati Chapoy le 'hizo el feo' a 'El Potrillo' por una entrevista con Juanpa Zurita

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, tuvo que rechazar una entrevista con Alejandro Fernández por un compromiso que tenía con Juan Pablo Zurita

por Gerardo Monarrez

Pati Chapoy tuvo que rechazar una entrevista con Alejandro Férnandez(Línea Directa)

Pati Chapoy tuvo que rechazar una entrevista con Alejandro Férnandez | Línea Directa

Ciudad de México.- La periodista de espectáculos, Pati Chapoy, reveló en una emisión de Ventaneando que por motivos ajenos a ella tuvo que rechazar una entrevista con Alejandro Fernández en Nueva York.

La titular del programa mencionó que se vio en la necesidad de declinar la invitación del cantante por un compromiso con el youtuber Juanpa Zurita.

Alejandro me pidió que lo acompañara a Nueva York y le hiciera una entrevista pero fue justo cuando Juan Pablo Zurita me invitó a que lo acompañara (a visitar las casas para los damnificados del 19S)”, manifestó la conductora.

Asimismo, Chapoy explicó que el compromiso con el influencer ya estaba pactado desde hace meses, por lo que no pudo cumplir con esta petición de 'El Potrillo'.

Ya había hecho yo el compromiso con Juan Pablo hace dos meses atrás y pues ni modo de decirle a Juan Pablo que no, así que al que le tuve que decir que no lo podía acompañar a Nueva York fue a Alejandro Fernández”, señaló Pati.

Pese a esta situación, la periodista dejó la puerta abierta una posible entrevista en el futuro con el intérprete de Mátalas.     

Esta nota incluye información de: TV Notas

Temas

Comentarios