Espectáculos

Patricio Borghetti humilló de manera involuntaria a Ricardo Casares

Como ya es costumbre el conductor Ricardo Casares intento lucirse en el programa 'VLA'

por Diana Alejandra Verdugo Chávez y Eda Torrecillas

Ricardo Casares, actor mexicano(Internet)

Ricardo Casares, actor mexicano | Internet

Ciudad de México.- El día de ayer durante el programa de Venga la Alegría Ricardo Casares queda en ridículo. Como ya es costumbre el conductor Ricardo Casares intento lucirse durante la sección de ‘Testosterona’ y sin querer sus mentiras salieron a relucir cuando Vanessa Claudio les hace a sus compañeros la pregunta:

¿Tienes la habilidad para desabrochar un basier con una mano?”.

A lo que el presumido presentador respondió:

Los de dos ganchitos, rápido”. 

Con lo que no contaba era que les pedirían una calificación y nuevamente intento hacerse el experto respondiendo 10, Sergio Sepúlveda 6 y el tremendo 'Pato', que cada jueves se lleva la sección en su afán de modestia y humildad, respondió que él se calificaba con un 9.

Lo que ninguno de los conductores del matutino se esperaba es que comprobarían lo que estaban diciendo y les trajeron un maniquí, Ricardo comenzó a quejarse y decir “nos hicieron la malora, nos pusieron el de tres, yo dije que el de dos era 10, no con este”. 

La primera en hacerlo ver su suerte fue la guapa Tania Rincón comentando “el que es perico donde quiera es verde”. 

Ricardo hizo la prueba y como era de esperarse todo salió mal pues no tiene la habilidad, acto seguido Patricio Borghetti realizó el mismo ejercicio y en menos de un segundo desabrocho el brasier del maniquí dejando callado a más de uno. 

Sergio después de lo que hizo el Pato se negaba a hacerlo porque se considera un torpe para eso y efectivamente pero demostró otras maneras de quitarle la prenda a una mujer. 

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron espera, pues la quemada que se dio Ricardo Casares no se olvidara tan fácilmente.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Espectáculos
  • Ricardo Casares
  • Patricio Borghetti
  • Venga la Alegría

Comentarios