Espectáculos

Paulina Goto y Vadhir Derbez: ¿Un nuevo romance en el espectáculo?

La actriz aclaró si los rumores sobre que ha surgido un romance entre ella y Vadhir Derbez son verdaderos o no 

por Ángela Cisneros

Los actores han sido relacionados sentimentalmente(Instagram)

Los actores han sido relacionados sentimentalmente | Instagram

Ciudad de México.- Luego de que desde hace meses la actriz Paulina Goto se ha tenido que enfrentar a los constantes cuestionamientos sobre el posible término de su relación con Horacio Pancheri, la artista ahora ha hablado ante medios sobre una nueva especulación en torno a su vida amorosa. 

Los rumores ahora señalan que entre la actriz y Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, podría existir algo más que una relación de colegas o amigos. 

En entrevista para el programa 'De Primera Mano', Paulina Goto desmintió la especulación y explicó la posible razón por la que ha corrido el rumor de que ella y Vadhir podrían tener un romance.

No, para nada, vamos a trabajar juntos. Pero que padre que la gente esté hablando. Estoy haciendo una peli que empiezo a filmar ya el 20 de noviembre, ya casi, casi. Ahí voy a estar compartiendo créditos con Vadhir Derbez, con Jesús Zavala, con Natalia Téllez y con otros actores increíbles, estoy súper contenta con este proyecto", expresó Paulina Goto. 

Luego de acabar con la especulación, la actriz compartió que el proyecto que la llena de emoción es la película Veinteañera, divociada y fantástica, la cual se trata de su primer protagónico en cine. 

A través de sus redes sociales, Vadhir Derbez también expresó la alegría que le causa formar parte de dicho filme, en el cual interpretará a un personaje llamado 'Juanpa'.

Temas
  • Celebridades
  • Paulina Goto
  • Vadhir Derbez
  • Rumores
  • Romance
  • Película

Comentarios