Espectáculos

Paulina Mondragón cuenta cómo se repartiría la herencia de José José

Durante su entrevista en Ventaneando, Paulina Mondragón reveló detalle sobre la herencia de José José y como es que se repartiría

por Martín Gallardo

Revelan de cuanto sería la herencia de José José(Internet)

Revelan de cuanto sería la herencia de José José | Internet

Ciudad de México.- Desde que se notificó la lamentable noticia de la muerte del cantante José José, se ha especulado mucho sobre las disputas por la herencia.

Paulina Mondragón, íntima amiga del artista, confesó en entrevista para Ventaneando, habló un poco sobre el testamento del 'Príncipe de la Canción' y a que cantidad asciende.

 Lo último que José José tenía, la última vez que lo vi, platicamos y el me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez", explicó, Mondragón

La amiga de la celebridad, señaló que en un principio el dinero se repartiría entre sus familiares y contemplaba a las hijas de Sara Salazar, Monique y Celine.

Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José", reveló.

Paulina dejo entrever que el José José pudo llegar a estar arrepentido por su decisión tras el fraude que sufrió por las hijas de su última esposa.

Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos".

Según lo dicho por Paulina Mondragón, el intérprete de El Triste, lamentó haber puesto a la ahora viuda cómo un "ángel" ante los medios, pues resulto ser todo lo contrario.

Esta nota incluye información de: People en Español

Temas

Comentarios