Espectáculos

¿Plato de segunda? Natalia Téllez le 'gana' proyecto a Ingrid Coronado

Natalia Téllez se habría quedado con proyecto destinado a Ingrid Coronado, al cobrar hasta cuatro veces menos, en un programa conducido por Omar Chaparro

por Eduardo Rivera Castro

Natalia Téllez ahora se perfila como sustituta de Ingrid Coronado en el programa de Omar Chaparro(Internet)

Natalia Téllez ahora se perfila como sustituta de Ingrid Coronado en el programa de Omar Chaparro | Internet

Ciudad de México.- Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo. Tras su salida de Venga la Alegría, se comenzó a especular los motivos por las cuáles se iba de manera repentina, pues a pesar de que ella había dicho que se daría un tiempo para convivir con su familia, esto no convenció del todo a sus fans.

Ante esto, Pati Chapoy cuestionó la decisión de Coronado, quien había expresado que simplemente se daría un tiempo, y así fue, pues tras seis meses de haber abandonado el matutino, ella retomó su carrera, aunque en esta ocasión para promocionar su primer libro, Simón y el Sauce llorón.

Para dar a conocer su nuevo libro, ella sorprendió al aparecer en Intrusos, y Hoy, programas de Televisa, lo que levantó sospechas sobre si ella se estaría integrando a un nuevo proyecto de su antigua casa. Incluso, se dijo que estaría llegando a The Masked Singer, programa que ya cuenta con la conducción de Omar Chaparro.

Omar Chaparro 

Aunque hasta el momento no se sabe quién será la conductora que acompañe a Chaparro en el programa, Ingrid era de las más sonadas, aunque luego de no llegar a un acuerdo económico con Miguel Ángel Fox, se dio paso para elegir a Natalia Téllez, quien además cobraría menos que el resto del elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que se quedó por ahí (hablo de la foto obviamenta) @hm

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Dicha información fue difundida por diferentes medios,  sin embargo hasta el momento no se sabe si esto es real, solo queda esperar a la decisión que tomarán los ejecutivos en las próximas semanas para presentar este ambicioso proyecto.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios