Espectáculos

¡Pleito en 'Hoy'! Omar Fierro discute y golpea en vivo a Raúl 'Negro' Araiza

Al finalizar la dinámica, 'Fíjate Bien', el actor Omar Fierro y el conductor de Hoy, Raúl 'Negro' Araiza, comenzaron a discutir en vivo sobre comida, lo que llevó a que Fierro a darle un golpe a Raúl que lo hizo quejarse del dolor  

por Alejandra Holguín

¡Pleito en 'Hoy'! Omar Fierro discute y golpea en vivo a Raúl 'Negro' Araiza(YouTube @Hoy)

¡Pleito en 'Hoy'! Omar Fierro discute y golpea en vivo a Raúl 'Negro' Araiza | YouTube @Hoy

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Omar Fierro, se ensarzó en una acalorada discusión con el conductor del progama HoyRaúl 'Negro' Araiza, sobre la comida al términar la dinámica, 'Fíjate Bien', la cual se elevó tanto en un momento que Fierro le dio un golpe al 'Negro' Araiza que lo hizo quejarse de dolor. 

En una dinámica anterior, Fierro le dio lecciones de cocina al simpático conductor, quien demostró no tener mucho talento para la cocina, tema que se retomó en 'Fíjate Bien', que generó una pequeña discusión entre ambos artistas. 

Mientras que Raúl decía que era mejor pedir comida, ya que ni él o su madre tienen habilidad para prepararla, Omar aseguraba que hacer una carne asada era lo mejor y muy fácil. 

En un momento de la pelea sobre la cocina, el actor perdió la paciencia y la dio un fuerte manotazo al conductor en el hombre, lo que lo llevó a quejarse de dolor, algo que ignoró por completo Fierro al cotinúar gritando que cocinar era mejor. 

Temas

Comentarios