Espectáculos

Policías sacan con violencia a fans de concierto de Dua Lipa en China

Jóvenes que se pusieron de pie durante el show y mostraron símbolos de orgullo LGBT fueron sacados a la fuerza 

por Ángela Cisneros

Dua Lipa se mostró horrorizada por lo que ocurrió(Twitter)

Dua Lipa se mostró horrorizada por lo que ocurrió | Twitter

Shanghái, China.- Las redes sociales se han llenado de clips que han causado gran indignación, ya que muestran el momento en que policías sacan con violencia a jóvenes que disfrutaban de un concierto que la intérprete Dua Lipa ofreció en Shanghái. 

 
De acuerdo con diversas fuentes, la autoridades ejercieron tal fuerza luego de que algunos fans de la cantante se levantaran de sus asientos, bailaran y ondearan banderas de orgullo LGBT. 
 
 
Ante esto, Dua Lipa, visiblemente afligida, tomó un momento para dar un mensaje al público sobre que su intención era propiciar una gran experiencia musical a sus fans.
 

Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos nosotros podamos divertirnos. Quiero que bailemos, quiero que cantemos, quiero que todos pasemos un gran momento. No estaremos aquí por mucho más tiempo, solo tenemos algunas canciones más, y me gustaría que disfrutáramos estas últimas canciones, ¿qué tal?", dijo la cantante.

Luego del concierto, Dua Lipa emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
 

Anoche lo hice por mis fans. Prometí un show. Estuve a su lado, canté con ellos y bailé con ellos. Siempre los apoyaré a todos en su amor y sus creencias y estoy orgullosa, agradecida de que ustedes se sintieron lo suficientemente seguros de mostrar su orgullo en mi show. Lo que ustedes hicieron implica una gran valentía. Siempre he querido que mi música dé fuerza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que pasó y envío amor a todos mis fans que estuvieron involucrados. Amaría regresar por mis fans cuando el tiempo sea correcto y con esperanza ver un cuarto lleno de arcoíris. Te amo Shanghái", expuso la intérprete.

Temas
  • Dua Lipa
  • Concierto
  • China
  • Policía
  • Violencia

Comentarios