Espectáculos

Por foto sin sostén, denominan a Dove Cameron "un orgullo al poder femenino"

La estrella Disney, Dive Cameron, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos frente al espejo sin sostén por lo que fue aplaudida y denominada "un orgullo al poder femenino"

por Alejandra Holguín

Dove Cameron recientemente fue entrevistada por E! News(Instagram @dovecameron)

Dove Cameron recientemente fue entrevistada por E! News | Instagram @dovecameron

Estados Unidos.- La actriz y cantante, Dove Cameron, tras haber publicado en Instagram dos fotos de ella sin sostén, tanto figuras públicas, otros artistas y fans la han denominado "un orgullo al poder femenino", esto pues además dejó un extenso texto de la ascendencia femenina en estos tiempos. 

Las mujeres TIENEN una historia que ha sido sistemáticamente suprimida. Nuestra espiritualidad colectiva se ha contaminado en gran medida para satisfacer las necesidades de los hombres y los que están en el poder. Esto tiene un profundo efecto en la autoestima de las niñas y las mujeres en las que se convierten. Esta influencia se puede ver en sus elecciones de vida, socios y seguridad financiera por el resto de sus vidas".

También tiene un efecto en la forma en que sus futuros socios los verán y, en última instancia, los tratarán. Nuestras chicas merecen algo mejor. El momento de presentar el feminismo y la espiritualidad centrada en la mujer a TODOS los niños es ahora".

Esta es la era del Principio Femenino ascendente. En estos momentos, las mujeres pueden verse a sí mismas con nuevos conceptos de valor y brillantez. Independientemente de cómo habites y expreses ser Mujer, ¡abrázate de esa manera hoy!".

 Cada publicación ha sobrepasado los 3 millones de 'likes' y cuentan con millones de comentarios donde le demuestran su apoyo y aplauden la foto de igual manera que las fotos. 

Finalmente alguien de Disney que muestra la naturaleza de ser mujer. Amo esta vibra".

Eres un orgullo al poder femenino".

Me siento emporedada, no sostén encima". 

me siento muy orgullosa de apoyarte". 

Esta nota incluye información de: Instagram @dovecameron E! News

Temas

Comentarios