Espectáculos

Por las prisas, Tv Azteca se 'robaría' a conductores de 'La Voz' de Televisa

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, TV Azteca se ‘robaría’ a todos los miembros que formaron parte de la última temporada en Televisa

por Iván Rosas

Los coaches de la última temporada(Internet)

Los coaches de la última temporada | Internet

Ciudad de México.- La Voz México, que durante años se transmitió por Televisa, a partir de marzo será vista por TV Azteca, ante esto, Pati Chapoy opinó al respecto.

La conductora y creadora de Ventaneando dejó en claro que no sabe si el reality tendrá el mismo éxito que tuvo Televisa.

¿Cuál va a hacer el distintivo de La Voz en Azteca de lo que hizo Televisa?, no tenemos información, entonces como promueves un programa de televisión que viene acá si no te dan información."

Ahora Chapoy podría obtener su respuesta ya que de acuerdo con la periodista Flor Rubio, TV Azteca se ‘robaría’ a todos los miembros que formaron parte de la última temporada en Televisa por la prisas.

Esto debido a que el show iniciará sus transmisiones a mediados de marzo, lo que no daría tiempo de buscar a nuevos conductores.

Sin embargo, Flor Rubio explicó que los trabajadores de Televisa tienen prohibido aceptar esta posible propuesta, sobre todo los que tienen un jugoso contrato con Televisa.

Esta informacióin no ha sido confirmada pero todo apunta es que las cosas pasen de esta manera.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios