Espectáculos

¿Por petición de la Reina Isabel II? Kate hablaría a diario con Meghan y Harry

Una fuente cercana a Kate Middleton reveló al Daily Express que la duquesa de Cambridge trata de hablar todos los días con Meghan Markle y el Príncipe Harry para hacer feliz a la Reina Isabel II y arreglar las diferencias 

por Alejandra Holguín

Kate Middleton y Meghan Markle hablarían diariamente para hacer feliz a la Reina Isabel II(Hola)

Kate Middleton y Meghan Markle hablarían diariamente para hacer feliz a la Reina Isabel II | Hola

Reino Unido.- Una fuente cercana a Kate Middleton le aseguró al medio, Daily Express, que la esposa del Príncipe William para hacer feliz a la Reina Isabel IIhabla diariamente con Meghan Markle y el Príncipe Harry tratando de arreglar la enemistad latente entre los hermanos y las diferencias entre ellas. 

Me dijeron que Kate está haciendo todo lo posible para reconciliar a todos y ayudar a Meghan", aseguró la fuente.

Supuestamente la duquesa de Cambrige nota el sufrimiento de la duquesa de Sussex y trata de ayudarla y brindarle consuelo ante la situación, además de tartar de logar que Harry y su esposo hablen y se reconcilien, esfuerzos que hasta el momento no parecan dar frutos. 

Estas acciones por parte de la futura reina consorte de Inglaterra son según la fuente para mantener feliz a la monarca de 93 años y no darle más decepciones, las cuales han estado muy presentes dentro de la familia real en los últimos meses.

Nadie quiere decepcionar a la reina, por lo que Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me dijeron que contactó con Meghan y que habló con ella por teléfono porque sabe que ahora está sufriendo", agregó la informante.

Esta nota incluye información de: Vanitatis

Temas

Comentarios