Espectáculos

Por primera vez, Peña Nieto y Tania Ruiz asisten de la mano a exclusiva boda

Captaron a Enrique Peña Nieto junto a la modelo Tania Ruiz disfrutando de una exclusiva boda; esta es la primera vez en la que el expresidente presenta a su novia ante la sociedad  

por Isabel Mendívil

Peña Nieto y Tania Ruiz durante la boda(Internet)

Peña Nieto y Tania Ruiz durante la boda | Internet

Ciudad de México.- Después de meses de rumores y supuestos, por fin se pudo ver públicamente al expresidente Enrique Peña Nieto al lado de Tania Ruiz.

La pareja asistió a la boda de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien se encargó de los trámites de divorcio entre Peña y Angélica Rivera.

El exmandatario y la modelo no asistieron al enlace religioso que se celebró en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Lomas de Chapultepec, pero sí se dieron tiempo para asistir a la fiesta.

No se pudo ver su ingreso al salón, debido a que fueron resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo, los paparazis que habían dentro los captaron disfrutando de la velada.

Quién

A la celebración de nupcias también asistieron los hijos de Peña, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, lo que significa que ya conviven con la novia de su padre y que mantienen una buena relación.

Peña y Tania estuvieron sentados en la misma mesa que el interprete Julio Iglesias, quien dedicó la canción De niña a mujer a la recién casada.

A penas el 2 de mayo, Enrique anunció su divorcio de ‘La Gaviota’, quien dos días después también se fue de fiesta y presumió su soltería en una boda.

Esta nota incluye información de: LNN Fotos: Quién y Clase

Temas

Comentarios