Espectáculos

Por violencia de género; actor es excluido de la publicidad de su película

Varias mujeres acusaron de violencia de genero al actor Diego Cataño, el cual, luego de esta situación, fue excluido de toda publicidad de su nueva película, Olimpia

por Aly Valenzuela Ávila

Diego Cataño, actor acusado de violencia de género(Internet)

Diego Cataño, actor acusado de violencia de género | Internet

Ciudad de México.- Luego de que varias mujeres acusaran al actor Diego Cataño de supuestos actos de violencia de género, la productora Pirexia Films y Piano, decidió excluirlo de la promoción de la película Olimpia.

La productora señaló que están comprometidos con la lucha para combatir la violencia, la discriminación y el maltrato de la industria cinematográfica y la sociedad.

Llegamos a la decisión de excluir a Diego Cataño de la promoción de la cinta durante su estreno comercial. Asimismo, informamos que la imagen del actor no aparecerá en el poster, el trailer y demás material publicitario".

Esta decisión se tomó tras conocer los testimonios de varias mujeres que han acusado públicamente a Cataño de graves actos de violencia de género", se informó en un comunicado.

Además de Catoña, Luis Curiel, Daniel Mandoki, Lumi Cavazos, Tiaré Scanda y Rolf Peterson forman parte del elenco de Olimpia, la cual se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios