Espectáculos

Prince Jackson sorprende en redes al publicar una foto al lado de Blanket

Prince Michael Jackson I se graduó de una universiadad de Los Ángeles y soprendió a todos en redes sociales al mostrar una foto al lado de su hermano menor Prince Michael Jackson II, conocido como Blanket

por Aly Valenzuela Ávila

Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II (Blanket)(Instagram @princejackson)

Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II (Blanket) | Instagram @princejackson

Los Ángeles, EU.- Prince Michael Jackson I se graduó de la Universidad Loyola Marymount y por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes del momento, donde sorprendió con una foto en particular. 

El hijo mayor del 'Rey del Pop' estuvo acompañado de su hermano menor, conocido como Blanket, causando gran impacto en los medios, ya que el joven de 17 años tiene un perfil muy bajo y casi nunca se deja ver en público. 

Prince y Blanket

El mayor de los tres Jackson se acaba de licenciarse en la carrera de administración de empresas, y a través de redes sociales mostró su anillo de clase y apareció vestido con la bata tradicional de graduación.

El joven espera que su título le sea útil para la organización benéfica 'Heal Los Ángeles', que fundó y está destinada a combatir la falta de vivienda, el hambre y el maltrato infantil en el mundo, una iniciativa que eligió para seguir el legado de su padre con 'Heal the World'.

Esta nota incluye información de: Infobae e Instagram @princejackson

Temas

Comentarios