Espectáculos

Príncipe Harry y Ed Sheeran estrenan video por el Día de la Salud Mental

El Príncipe Harry y el famoso músico, Ed Sheeran, colaboraron juntos para crear un video y dar consciencia sobre la salud mental, pero de una manera breve y divertida para una mayor atracción al tema  

por Alejandra Holguín

Príncipe Harry y Ed Sheeran crearon el video para generar consciencia sobre la salud mental(Instagram @sussexroyal)

Príncipe Harry y Ed Sheeran crearon el video para generar consciencia sobre la salud mental | Instagram @sussexroyal

Reino Unido.- Este jueves es el Día Mundial de la Salud Mental, un tema del cual el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han mostrado un gran interés, por lo cual el royal y el músico, Ed Sheeran, han colaborado y lanzado un video para crear consciencia sobre este tema. 

Al inicio del video se ve al interprete de Photograph rebajándose un poco la barba y llegando al Palacio de Kesington, donde el duque de Sussex lo recibe y comienza a hablar de que la salud mental es un tema importante pero del que poco se habla y del cual se debería pues muchas personas sufren de alguna manera por ello. 

Ante lo cual el músico esta totalmente de acuerdo mencionando principalmente el acoso de otros con bromas comentarios de mal gusto, expresando su interés en detenerlo haciendo una broma sobre el cabello rojo de ambos: "ha llegado el momento de levantarse y de explicar que no vamos a tolerarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar".

Uhmmm, vale, esto es un poco raro. He debido de explicarme mal, pero hoy es el Día internacional de la salud mental", corrigió Harry.

Tras la corrección se hace un plano de lo Ed escribió en su laptop: "Pelirrojos unidos", el royal le dice si todo está bien y el responde que si. 

Para concluir ambos se ponen al lado del otro y hablan a la cámara invitando a que no se deje de lado la salud mental y exhortándolos a visitar las páginas que dejaron en la descripción del video.

Esta nota incluye información de: Instagram @sussexroyal

Temas

Comentarios