Espectáculos

¿Próxima colaboración? Demi Lovato daría pistas de dueto con Rosalía

Fans de Rosalía y Demi Lovato han comenzado a sospechar que la cantane estadounidense está pensando en buscar una colaboración musical con la intérprete de Juro Que, algo que parece fascinarle a sus seguidores 

por Alejandra Holguín

Demi expresó su admiración por Rosalía y las redes enloquecieron(Instagram)

Demi expresó su admiración por Rosalía y las redes enloquecieron | Instagram

Estados Unidos.- Depués de que Demi Lovato a través de sus historias de Instagram dejará unas supuestas pistas sobre una posible colaboración musical con Rosalía, varios fans de las cantantes han estado pidiendo que suceda el dueto. 

Antes de que comenzarán los Grammy 2020, Lovato compartió una serie de hsitorias en el que asegura estar "obsesiona" con Rosalía, algo que pasó desapercibido hasta hoy que varios de los fans de las artitas han comenzado a especular que eso significaría que pronto anunciarán un tema en conjunto. 

La idea lejos de molestar a los seguidores de Demi y la intérprete de Juro Que, les ha parecido una posibilidad maravillosa. 

Varios usuarios en Twitter se han expresado positivamente de que la exestrella Disney y la cantante catalana se junten para realizar un tema, el cual a juzar por las reacciones sería todo un éxito en cuestión de horas. 


Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios