Espectáculos

"¡Qué bomba!": Dua Lipa lanza 'Break My Heart' y se convierte en un éxito total

La querida y talentosa cantante británica, Dua Lipa, este jueves 26 de marzo ha lanzado su nuevo tema, Break My Heart, mismo que ya se ha convertido en todo un éxito entre sus millones de fans que aseguran es lo mejor del año

por Alejandra Holguín

"¡Qué bomba!": Dua Lipa lanza 'Break My Heart' y se convierte en un éxito total | Instagram @dualipa

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, tras varias semanas anunciándolo, por fin ha lanzado el nuevo tema de su reciente álbum, Break My Heart, el cual ya se ha convertido en todo un éxito entre sus millones de fans.

La mañana de este jueves 26 de marzo, la tan esperada canción fue estrenada en YouTube y todas las plataformas de streaming, y sin duda ha llenado las expectativas de todos. 

En casi una de su lanzamiento el video ya ha casi alcanza el millón de reproducciones y ha superado los 100 mil 'likes', sin contar los miles de comentarios señalando que es lo mejor del año y que era lo que se necesitaba.

Sus millones de fans han quedado fascinados con el tema y le han asegurado que es lo mejor que ha lanzado en lo que va del año, incluso más que Physical, tema que tuvo mucho éxito, y lo han demostrado en sus miles de comentarios.

Esto es una bomba". 

Las vibras retro que todos necesitamos en estos tiempos". 

No solo eres hermosa". 

Esta nota incluye información de: YouTube @dualipa

Temas

Comentarios