Espectáculos

"Que rico estás": Sebastián Rulli 'prende' a sus fans al enseñar todo

El atractivo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, 'prendió' a sus fans y seguidores al compartir una publicación en la que dejó al descubierto sus envidiables músculos 

por Fernanda Martinez

Sebastián Rulli, actor argentino(Internet)

Sebastián Rulli, actor argentino | Internet

Ciudad de México.- El queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli nuevamente deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto sus mejor atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe !! Es mi deseo. Me lo vas a negar? #smile #saturday #weekend Cuál es tu deseo? �� @angeliqueboyer

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el aclamado actor publicó la instantánea en la que presumió sus envidiables y bien trabajados músculos, mientras se encuentra sentado afuera de lo que parece ser una alberca.

En la imagen el argentino posa seductoramente para la cámara, vistiendo solo un corto short sin playera, por lo que su abdomen de acero dejó rendida a más de una.

Como es usual en el también modelo, acompañó la foto de un motivador mensaje en el que habló de lo hermosa que es la vida y lo mucho que debe disfrutarse.

Basta de correr, basta de preocuparse tanto. La vida no es más que un viaje del cual, la única ganancia que podrás obtener al final es haber disfrutado del camino", escribió.

La fotografía ya cuenta con más de 24 mil Likes, además de una infinidad de comentarios elogiando su apuesta personalidad.

Te amo tanto bebé".

Estás guapísimo".

Que rico estás chiquito".

Esta nota incluye información de: Instagram @sebastianrulli

Temas

Comentarios