Espectáculos

¡Que siempre no! Emma Coronel niega participar en apoyos a niños migrantes

En una cuenta de Instagram que presume ser la real cuenta de la esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel niega su participación en la fundación de niños migrantes

por Redacción Tribuna

Esposa de 'El Chapo' niega estar en fundación para niños migrantes(Internet)

Esposa de 'El Chapo' niega estar en fundación para niños migrantes | Internet

Ciudad de México.- Días atrás se informó que Emma Coronel, conocida como la esposa de Joaquín 'El Chapo Guzmán', había iniciado una fundación para conseguir fondos destinados para los niños hijos de los 680 migrantes arrestados en EU.

Toda la información surgió desde El Diario de Nueva York. La cuenta de Instagram @therealemmacoronel_, llegó a hacer la publicación en la que afirmaba estar participando en dicho movimiento.

Los rumores de que participaría en dicha fundación se originaron luego de haber compartido el texto de la plataforma de financiación GoFoundMe, en el cual se expresaba la situación de los menores:

Hola, estamos apoyando a esta causa por los niñ@s que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ansias llegar a casa y contarles de su día, como cualquier niñ@ de cualquier hogar americano".

Desafortunadamente ellos no ellos esperaron la hora y nada sus padres no estaban la angustia por no poder hacer algo para ligarlos la desesperación de no poder respaldar a sus padres tenemos que ayudarlos".

No obstante, una cuenta similar de Instagram, @therealemmacoronel, aseguró ser la verdadera Emma Coronel y por medio de un par de historias negó la información tachándola de "falsa". Hasta el momento no se sabe si este perfil sea verdaderamente de la esposa de 'El Chapo' debido a que permanece en privado.

Esta nota incluye información de: Instagram @therealemmacoronel

Temas

Comentarios