Espectáculos

“Que te valga”: Ingrid Coronado baila en público sin importar qué diga la gente

La conductora compartió un video en el que aparece bailando en la vía pública, esto durante su viaje a Whistler, Canadá

por Ángela Cisneros

Ingrid Coronado baila en la vía pública durante su viaje a Canadá(Instagram)

Ingrid Coronado baila en la vía pública durante su viaje a Canadá | Instagram

Whistler, Canadá.- Despreocupada, alegre y sin poder resistirse al ritmo de la música, Ingrid Coronado se puso a bailar en medio de una transitada parada en Whistler, Canadá, en donde la conductora se encuentra de vacaciones con sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría compartió un clip que fue grabado por su hijo mayor, Emiliano, y en el que aparece moviendo su cuerpo con energía sin importarle que las personas que caminan por el lugar puedan verla.

Si se te antoja bailar... pues baila! Si la gente te ve como bicho raro... #quetevalga”, escribió Ingrid en la descripción del video que ya suma casi 140 mil reproducciones, dejando claro que no se detiene a pensar en los posible señalamientos u opiniones de los demás.

Aunque algunos seguidores de Coronado han manifestado que el clip les pareció divertido y que la conductora es una mujer llena de energía, otros internautas han tildado a la famosa de “ridícula”, de tener el objetivo de llamar la atención, le han enviado el típico mensaje de "ya siéntese señora" y han hecho otros comentarios negativos.

Luego de sorprender a sus seguidores con un video de sus clases wake surf, Ingrid Coronado ahora disfruta de un entorno nevado en el que posiblemente realizará algunas actividades deportivas extremas.  

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios