Espectáculos

"¿Quién murió?": Novio de Lizbeth Rodríguez impacta con mensaje de luto

Tavo Betancourt, novio de Lizbeth Rodríguez, causó gran sorpresa y duda con un extenso mensaje de luto en el que los seguidores de Badabun se preguntan quién murió 

por Isabel Mendívil

Tavo Betancourt, novio de Lizbeth Rodríguez(Internet)

Tavo Betancourt, novio de Lizbeth Rodríguez | Internet

Ciudad de México.- El equipo de producción y conductores de Badabun continúan generando gran polémica con cada video que comparten en su canal de YouTube y en esta ocasión causaron gran impacto con su anuncio de luto.

Los fans de este famoso canal se preguntaron si esto se trataba de la muerte de una de sus conductoras, el nombre de Lizbeth Rodríguez, presentadora de Exponiendo Infieles, fue el uno de los primeros que surgió.

La muerte es un castigo para algunos. Pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón… Hay algunos que simplemente nunca olvidaremos. Con su muerte aprendí que dios se lleva primero a las almas más nobles, quizá para que ya no sufran más, o quizá para dejarnos grandes lecciones. Me gusta creer que hoy está en un lugar mejor sentada a lado de Dios y que nunca más volverá a sufrir”, escribieron en Instagram.

El encargado de dar el anuncio en YouTube fue Tavo Betancourt, novio de Lizbeth, quien narró como fue el terrible momento.

Tavo explicó que encontraron a una perrita en la calle y que decidieron rescatarla, sin embargo, al poco tiempo de llevarla consigo, ella murió.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios