Espectáculos

"¡Quita maridos!": Shannon de Lima 'explota' y revela si fue amante de James

Ha pasado más de un mes desde que James Rodríguez y Shannon de Lima fueron relacionados al ser captado juntos, sin embargo la modelo ha sido víctima de críticas pues las redes afirman que inicio su romance cuando el futbolista todavía era casado 

por Eduardo Rivera Castro

James Rodríguez y Shannon de Lima(Internet)

James Rodríguez y Shannon de Lima | Internet

Ciudad de México.- Shannon de Lima se cansó de los rumores y decidió responder a los detractores que aseguran que su romance con James Rodríguez inició cuando este aún estaba casado con la empresaria Daniela Ospina, madre de su hija Salomé.
 
Aunque hace algunas semanas Shannon y James gritaron su amor a los cuatro vientos, la modelo venezolana sigue enfrentando diversos cuestionamientos por esta relación en redes sociales, e inclusive algunos apodos, como el de 'quita maridos'.
 
Por tal motivo, al leer el comentario de un internauta que decía: “Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, De Lima replicó: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia”.
 
Conjuntamente, Shannon subrayó:

Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”. 

Inmediatamente, sus seguidores le aconsejaron hacer caso omiso a estos comentarios y le mostraron todo su apoyo en su nueva relación sentimental con el jugador colombiano.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios