Espectáculos

R.R. Martin: "Los libros de 'Canción de hielo y fuego' no están terminados"

El escritor, George R.R. Martin, acabó con los rumores y reveló que los libros 6 y 7 de Canción de hielo y fuego aún no están terminados, y resaltó que le hubiera encantado haberlos terminado hace años

por Aly Valenzuela Ávila

George R.R. Martin, escritos estadounidense(Internet)

George R.R. Martin, escritos estadounidense | Internet

Ciudad de México.- El escritor, George R.R. Martin, reveló que la serie de novelas Canción de hielo y fuego, aún no se encuentran terminadas.

NO, Vientos de Invierno y Sueño de primavera no están terminados. Sueño ni siquiera ha comenzado; No voy a empezar a escribir el volumen siete hasta que termine el volumen seis. Me parece absurdo que tenga que decir esto”, escribió George en su blog.

Las novelas de Martin han sido adaptadas a la famosa y reconocida serie de HBO, Game of Thrones, ante esto el novelista expresó lo siguiente:

Los libros ayudan a crear interés en Game of Thrones, al igual que la serie crea interés en los libros. Así que no, los libros no están terminados. HBO no me pidió que los retrasara. Tampoco David y Dan (los creadores). No hay un 'trato' para contener los libros".

Así mismo, comentó que si Vientos de invierno hubiera sido publicado hace años nadie sería más feliz que él, al igual que la cadena HBO.

Les aseguro que tanto HBO como David y Dan estarían emocionados y encantados si Vientos de invierno hubiera sido entregado y publicado hace 4 o 5 años y nadie hubiera estado más encantado que yo", finalizó George R.R. Martin.

Esta nota incluye información de: Spoiler Time

Temas

Comentarios