Espectáculos

Rebecca Jones tras superar al cáncer: "Me siento bendecida de volver a la TV"

La actriz Rebecca Jones reveló que tras lograr vencer al cáncer está muy contenta de volver a la pantalla chica con el proyecto Doña Flor y sus dos maridos 

por Iván Rosas

Rebecca Jones tras superar la enfermedad(Instagram)

Rebecca Jones tras superar la enfermedad | Instagram

Ciudad de México.- Hace poco Rebecca Jones compartió en su cuenta de Instagram una foto muy significativa para ella, donde muestra su antes y después, tras su lucha contra el cáncer de ovario.

Pongo fotos de hoy hace un año de cómo estaba, porque por estas fechas estaba en quimioterapia, completamente pelona, sin cejas y sin pestañas. Subir esas fotos ha sido inspirador para la gente, porque ven que estoy acá, que estoy bien".

Con 180 mil seguidores, Rebecca comparte su vida diaria tanto dentro como fuera del foro, pero la gente le manifiesta su cariño y admiración por ser una guerrera frente a su enfermedad en muchos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buentippaandardignas�� ❤️ #nofallaestacombinacion @aldorendon @paqueandendignas

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Me da mucho gusto poder ayudar. Empecé en Instagram justo cuando terminé la última quimioterapia, en julio o agosto, comencé a hacerme fotos pelona porque hasta entonces no habían sabido de mí, y lo hice con la intención de que la gente se diera cuenta que el cáncer no siempre es mortal, que la actitud positiva no viene de sonreír mucho o echarle ganas, sino de decir, ya me dio esta enfermedad pero no me voy a morir, voy a luchar, la cosa es no verlo como un castigo".

Jones explicó que volver al trabajo no fue tan sencillo, porque hay veces que ha tenido que grabar con dolor, porque sigue con un tratamiento de inmunoterapia que recibe una vez al mes y tiene efectos secundarios, como dolor de huesos.

Afortunadamente Dios me dio una energía brutal, estoy muy sana, me estoy cuidando mucho, todavía me faltan algunas aplicaciones, pero así me he estado echando la novela, pero estoy bien, sintiéndome bendecida por regresar a trabajar".

Aunque los doctores le dijeron que era muy pronto volver a trabajar, ella decidió hacer Doña Flor y sus dos maridos.

Jones aseguró que está muy contenta de haber regresado a la TV con un proyecto como Doña Flor y sus dos maridos, primero por el gran equipo con el que se encontró y segundo porque es una comedia, un género que ha tenido pocas oportunidades de abordar de lleno.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios