Blue Demon Jr. será el protagonista de la siguiente serie de Disney

Disney + realizará una serie del luchador mexicano, Blue Demon Jr., donde los productores del proyecto explorarán temas como "la familia, el honor y el legado"

Blue Demon Jr., luchador mexicano
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Disney + realizará una serie de Blue Demon Jr., y en un capítulo piloto se explorará el legado de una de las principales figuras de la lucha libre mexicana.

Ser mexicanos está en nuestro ADN y estamos orgullosos que nuestro primer proyecto gire en torno a la lucha libre mexicana", dijo Dan Carrillo Levy, uno de los productores del proyecto.

La trama de la serie se desarrolla en torno a una niña, quien bajo la ayuda del luchador es elegida por una máscara mágica para convertirse en superheroína y continuar con el legado de su familia.

Asimismo, Levy enfatizó que los valores de Disney son bastante importantes, por lo que se explorarán temas como "la familia, el honor y el legado".

Sin una fecha de estreno oficial, se sabe que el guion recae en Dan Hernández y Benjamin Samit, quienes escribieron la película de Detective Pikachu en 2019.