Espectáculos

¿Reconciliación? Yordi Rosado pasará Navidad con su exesposa

El conductor, Yordi Rosado, informó que tiene planes de pasar Navidad en compañía de su exesposa y sus hijos, al considerarla como una fecha importante

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Yordi Rosado pasará Navidad con su exesposa(Hola!)

Yordi Rosado pasará Navidad con su exesposa | Hola!

Ciudad de México.- El conductor, Yordi Rosado, informó que tiene planes de pasar Navidad en compañía de su exesposa y sus hijos, luego de varios meses de haber confirmado su separación.

Fíjate que la voy a pasar con Rebeca y con mis hijos, porque pues es como una fecha muy importante, es muy reciente, llevamos apenas seis meses separados, entonces como que decidimos Rebeca y yo ‘oye, para los niños está muy lindo”, informó.

Por otra parte, el presentador dio detalles de cómo celebran tal festividad él y sus familiares, al asegurar que se ha convertido en una fecha entrañable.

En la Navidad es como muy especial, ponemos el árbol todos juntos, yo hago tres pavos, mis hijos se ilusionan mucho con el pavo, en la noche hago concursos, todos jugamos mucho, Rebeca es una súper buena anfitriona entonces como que sentimos que era muy fuerte, ahorita ya de golpe, quitarles la Navidad y el asunto así”, aseveró.

Además, Yordi aseguró que él y su expareja han llevado el proceso en paz, al reiterar el cariño que tiene hacia la madre de sus hijos.

Estamos aprendiendo, llevamos apenas seis meses con esa situación (la separación), pero estamos aprendiendo y vamos bien. No te voy a negar que claro que es difícil, porque nos queremos mucho”, finalizo.

Esta nota incluye información de: Hola!

Temas

Comentarios