Espectáculos

'Red Guardian', el personaje que será aliado de 'Black Widow' en su película

Con el lanzamiento del nuevo trailer de Black Widow se pudo observar que Red Guardian tendrá su aparición, con lo que ya formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

por Aly Valenzuela Ávila

'Red Guardian' saldrá en la próxima película de 'Black Widow'(Internet)

'Red Guardian' saldrá en la próxima película de 'Black Widow' | Internet

Ciudad de México.- Con el lanzamiento del nuevo trailer de Black Widow se puede observar a los personajes que acompañarán a 'Natalia Alianovna Romanova'

Uno de ellos es 'Red Guardian', interpretado por David Harbour, que por lo visto en el clip será un aliado de la superheroína de Marvel, personaje actuado por Scarlett Johanson.

En la pasada Comicbook, celebrada a principios del 2019, el actor habló sobre su personaje con el cual ya formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esa es una de las cosas que realmente me gustan de este personaje. Lo único que hacemos es saber que él es la contraparte del 'Capitán América' en el lado ruso soviético, pero de esa manera estamos jugando con él", dijo Harbour.

IInicialmente, cuando escuché el discurso de la directora Cate Shortland dijo 'él es esto'. Y yo estaba como 'sí, lo tengo'", añadió.

Black Widow será la encargada de iniciar con la Fase 4 del MCU, película que llegará a las salas de los cines el próximo mes de mayo de 2020. 

Esta nota incluye información de: Depor

Temas

Comentarios