Espectáculos

¿Reina Isabel II desesperada? Crearía puesto para vigilar a Meghan y Harry

Hace un par de días sobresalió en una página de empleos que la Reina Isabel II estaba en busqueda de un experto que pudiera controlar los gastos de los viajes reales, lo que rápidamente se atribuyó a Meghan Markle y el Príncipe Harry 

por Alejandra Holguín

La Reina Isabel II busca a alguien que controle la logística de cada viaje y controle los gastos(Quien)

La Reina Isabel II busca a alguien que controle la logística de cada viaje y controle los gastos | Quien

Reino Unido.- A través de una página de empleos por Internet sobresalió que la Reina Isabel II estaba buscando un experto que pudiera controlar los gastos de los viajes reales, lo que rápidamente llevo a pensar que se trataba por la polémica que causaron Meghan Markle y el Príncipe Harry al usar aviones privados en el verano para trasladarse a Ibiza y Niza. 

La descripción del puesto, que nunca antes había existido, indica que el encargado debe controlar la logística de los viajes, controlando que todos los gastos sean rentables, desde los vuelos, el hospedaje hasta la seguridad. 

Inmediatamente se pensó que la monarca de 93 años creó este nuevo puesto para que se controlen los gastos de los duques de Sussex, quienes han sido sumamente críticados por las exorbitantes sumas que gastaron para sus viajes. 

Principalmente los del verano del 2019 con su pequeño Archie, debido a que se trataron de 3 jets privados en 1 semana, además del que realizaron para su gira por África ya que rentaron uno para llevarse los autos en los que se trasladarían y la gran cantidad de seguridad que contrataron. 

Tal parece que la soberana del Reino Unido está completamente decidida a evitar más escándalos dentro de la familia real. 

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios