Espectáculos

Reina Isabel II ofrece miles de euros a quien cuide de sus caballos en el palacio

Según informes de The Sun, la Reina Isabel II ofrece una exorbitante suma de dinero a quien cuide y entrene de sus caballos en el Palacio de Buckingham, además de que guíe las carretas cuando sea necesario  

por Alejandra Holguín

A la Reina Isabel II le gustan y considera importante los caballos, incluso tiene ponis en Windsor(Pinterest)

A la Reina Isabel II le gustan y considera importante los caballos, incluso tiene ponis en Windsor | Pinterest

Reino Unido.- Según informes de The Sun, la Reina Isabel II está en busqueda de alguien que cuide y entrene a sus caballos en el Palacio de Buckinghma, para ello ofrece una cantidad de 22 mil 400 euros apróximadamente. 

El candidato debe sentirse inspirado para cumplir con los más altos estándares de cuidado y entrenamiento. Tendrá que participar en actividades ceremoniales que disfrutan millones y necesitará saber si sus caballos están listos para actuar en el escenario mundial", se lee en el medio.

Cabe recordar que en su largo reinado la monarca ha demostrado tener un gran aprecio por los equinos, incluso tiene ponis en su residencia de Windsor, además de que considera un elemento muy importante en los eventos reales, como las bodas. 

En lo relatado se señala que el cuidador debe ser un entrenador experimentado pues debe saber entrenarlos para los eventos y saber distinguir si está listo para estar en ellos. 

Esta nota incluye información de: Dinero en Imagen

Temas

Comentarios