Espectáculos

Reina Isabel II ya encontró el reemplazo "perfecto" para Meghan y Harry

Tal parece que la Reina Isabel II sí ha buscado un reemplazo para el lugar de su alteza real que dejaron Meghan Markle y el Príncipe Harry al separarse de la realeza, la cual no sería otra más que Sophie Wessex 

por Alejandra Holguín

Sophie Wessex es la nuera y tal vez su miembro de la familia favorito(The Sun)

Sophie Wessex es la nuera y tal vez su miembro de la familia favorito | The Sun

Reino Unido.- La Reina Isabel II parece habe elegido a un nuevo miembro de la familia real que supla las labores que dejaron atras Meghan Markle y el Príncipe Harry al decidir separarse de ellos, la cual sería Sophie Wessex, nuera favorita de la soberana del Reino Unido.

Hace un par de días se comenzó a decir que varios nietos de la monarca estaban buscando llenar el lugar de los duques de Sussex y conseguir el rango 'senior' y un ducado, lo que todo indica obtendrá su nuera Sophie, esposa de su hijo menor Eduardo de Wessex.

Según un informante del Palacio de Buckingham la royal de 93 años busca darle mayores responsabilidades a la duquesa de Wessex, a la cual eligió por ser su favorita dentro de toda la familia real.

Sofía es una de las favoritas a largo plazo de la reina y ha sido escogida como la persona que al palacio le gustaría ayudar a aliviar la carga", expresó la fuente. 

Aún se desconoce si le dará el título de su alteza real y con ellos las retribuciones económicas, pero se sabe que le otorgara varias de las responsabilidades de las que se encargaban Meghan y Harry como miembros 'senior' de la realeza.

Esta nota incluye información de: Sputnik

Temas

Comentarios