Espectáculos

Reportero 'balconea' a Andrea Legarreta y revela que tiene un amante en Televisa

"Por el está tan bien parada en Televisa", así acusa periodista a la conductora de Hoy al cuestionar su vida profesional y laboral

por Redacción Tribuna

Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy'(Internet)

Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy' | Internet

Ciudad de México.- La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta de 47 años de edad, se ve envuelta en un gran escándalo gracias a un reportero que hizo fuertes y polémicas declaraciones sobre su vida personal y laboral.

El reportero identificado como Dael, es un periodista de Arguende TV que asegura que la conductora sostiene un romance extramarital con un hombre de alto perfil. El periodista afirma que el supuesto amante es un primo hermano de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

El comunicador aseguró que Magda Rodríguez, productora de Hoy, no tiene el valor de despedir a Andrea o de recontratar a todos aquellos que se fueron del programa por culpa de la misma, pues se dice que cuando alguien no le cae, ordena que lo despidan.

Con las consecuencias que sean, que la gente lo sepa, el porqué esta vieja está tan bien parada en Televisa”.

Legarreta está casada con el cantante Erik Rubín, mejor conocido por ser parte de Timbiriche, desde hace 18 años, sin embargo, los rumores de una separación han acechado su matrimonio desde hace tiempo.

Aunque han negado que estén cerca del divorcio una y otra vez, usuarios especulan que ambos se han distanciado por el difícil ritmo de trabajo que sostienen. 

Luego de las polémicas declaraciones de Dael, se espera que la conductora del matutino Hoy dé declaraciones al respecto, ya que ha dejado claro en el pasado que no permitirá que hablen de ella y su familia o hagan acusaciones falsas.

Temas

Comentarios