Espectáculos

¡Revelado! Meghan Markle no viajó sola a Nueva York para el US Open

La reconocida tenista Serena Williams reveló quién fue la especial persona con la que Meghan Markle realizó su primer viaje a Nueva York sin el príncipe Harry

por Ángela Cisneros

Meghan Markle viajó acompañada a Nueva York en septiembre para ver jugar a Serena Williams en el US Open(Internet)

Meghan Markle viajó acompañada a Nueva York en septiembre para ver jugar a Serena Williams en el US Open | Internet

Estados Unidos.- Meghan Markle viajó a Nueva York el pasado mes de septiembre para apoyar a su gran amiga Serena Williams durante la justa deportiva del US Open, y aunque se creía que la duquesa de Sussex había visitado su país de origen sola, la tenista ha revelado que no fue así. 

En entrevista con Access Hollywood, Williams indicó que la exactriz viajó a la 'Gran Manazana' junto a su bebé Archie para verla jugar y echarle porras en su duelo contra la canadiense Bianca Andreescu.

Además de hablar sobre cómo considera que Meghan Markle es "la persona más fuerte que conozco", Serena Williams mostró su admiración por su amiga al revelar que esta 'cruzó el charco' para apoyarla junto a su pequeño. 

Ella voló con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y voló de regreso esa noche, y yo probablemente no hubiera podido hacer eso", reportan que expuso la tenista al medio. 

Serena expuso que el viaje exprés que la duquesa de Sussex hizo por ella muestra "la increíble persona" que Meghan es, y que eso es solo "una de las muchas cosas que ella hace por mí". 

Al hablar de cómo su amiga tiene que enfrentar un alto nivel de escrutinio desde que forma parte de la familia real británica, la tenista dijo que la exactriz es la persona "más fuerte que conozco, la más linda, dulce". 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios