Espectáculos

Ricky llega bien acompañado

El famoso iba acompañado por sus dos pequeños, Mateo y Valentino

por Agencia Reforma

Ricky llega bien acompañado

Ricky llega bien acompañado

Guadalajara, Jalisco.- Ricky Martin llegó bien resguardado el miércoles al Auditorio Telmex. Sí, tuvo una camioneta con varios escoltas a bordo y tres motocicletas de la Policía Municipal de Zapopan, pero quienes no se le separaron ni un instante fueron Mateo y Valentino, sus dos pequeño hijos.

El cantante arribó alrededor de las 16:00 horas en un vuelo privado e inmediatamente se trasladó al recinto, donde tendría una serie de actividades con los fans que pagaron 8 mil 500 pesos para tomarse una foto con él, estar en la prueba de sonido y algunos regalos conmemorativos de la gira, y breves encuentros con ganadores.

Se prevé que el artista descanse todo el día de hoy en el hotel y que salga sólo para cumplir con su segunda fecha que está a poco más del 80 por ciento de su capacidad total, que es de casi 10 mil personas.

El boricua ofrecerá dos conciertos, este viernes y sábado, en el Auditorio Nacional, con un repertorio integrado con las canciones de su nuevo material discográfico "A quien quiera escuchar".

Comentarios